Los pequeños gestos cuentan, son importantes, y algunos de ellos marcan la diferencia entre la esperanza y el drama que viven algunas personas cercanas a nosotros. Hace meses tuve la ocasión de actuar, junto con la autora del blog "Déjame que te cuente", ante las alarmas de desesperación de una familia que ambos conocíamos, enviando dinero que se transformó en material escolar, ropa y alguna cosa más.

Ahora queremos ayudarles a sustituir el viejo ordenador que se rompió hace días. No tienen recursos para excepciones y mucho menos para un PC. Pero creemos que a los niños les viene muy bien y a la madre la permite ver el mundo saltando por encima de sus problemas.

Mientras buscaba soluciones un amigo de Facebook lanzó la sugerencia de hacer una cuestación abierta, en forma de pequeñas donaciones, de entre 2 y 5 Euros,  y en seguida otros amigos se apuntaron a la idea. Son esos pequeños gestos que importan.

La familia destinataria de esta donación vive en Argentina; la mujer padece una enfermedad crónica severa con discapacidad laboral. Tiene tres niños, uno de ellos con parálisis cerebral.

Ya sólo queda darte algunos detalles de lo que nos hemos propuesto:

  • Recaudar a través pequeñas donaciones uno total de 500 Euros, para lo que deseamos la ayuda de al menos 250 donantes. La donación se cerrará el 31 de enero de 2009.
  • El mínimo de importe que solicitamos es de 2 Euros, y el deseado de 5 Euros. Se admiten importes superiores. La donación y el resto de las transacciones no tendrán costes adicionales para ti.
  • Aunque el pago es en Euros el cargo en tu tarjeta será conforme al cambio oficial de tu moneda. Si quieres conocer cual es el cambio del Euro a tu moneda usa este conversor.
  • Sólo es necesario disponer de una tarjeta de crédito a mano para completar el proceso. El pago se realiza mediante transacción segura de PayPal. (La referencia de esta donación es KBsAs)

El proceso de donación, si decides animarte a regalar pequeños gestos, no te llevará más de 4 minutos… el proceso es muy sencillo:

Hazlo pulsando en el botón de DONAR que hay en el lateral derecho del blog, en la imagen de la izquierda o haciendo clic aquí. Recuerda, la transacción es segura.

Gracias por alimentar ilusión con pequeños gestos.

 

Nota: Para quienes no pueden donar con tarjeta de crédito, o desconfían de estas transacciones por Internet, facilito una cuenta bancaria. Envía un mensaje a kaos.complutum@gmail.com y te remitiré los datos de la cuenta.

Descripción de los pasos a seguir durante el proceso de donación mediante PayPal:
(pulsa en las imágenes siguientes para ampliarlas)

1) Indicar la cantidad (en Euros) a donar y luego pulsar en (Actualizar Cantidad)

2) Al no disponer de cuenta en PayPal debes elegir la opción de (Continuar) que se muestra al final

3) Rellena los datos de tu tarjeta de crédito y pulsa en (Revisar Donación y continuar)