Patricia Ibáñez. Master en PNL, Licenciada en Comunicación Audiovisual, mentora en motivación, amante de la buena comunicación, viajera, fotógrafa en mis ratos libres y gran admiradora de las personas que consiguen en sus vidas los resultados que desean.

Patricia, comparte cuarenta minutos de reflexiones con Jesús Manzano, hablando de abejas, de amor, de la importancia de ser activo y de aportar una voz a las causas en las que uno cree.

Con esta entrevista a Jesús Manzano inaugura una nueva sección de Aprendízate, dedicada a conocer las historias detrás de la historia de personas que inspiran y motivan a miles de personas. En estas entrevistas quiero mostrar cómo se motiva y qué motiva al motivador.

Según dice Patricia: Hacía tiempo que quería conocer a Jesús Manzano. Nos unen lazos comunes y vivimos a diez minutos andando. Sin embargo, nuestro primer de tú a tú ha sido virtual aunque no por ello menos profundo. Sí, esa es la palabra que se me viene a la cabeza cuando hablo de Jesús. Y si no, puedes juzgar por ti mismo: uno de los mayores defensores de la apicultura ecológica a nivel nacional, activista en Greenpeace, director ejecutivo de la Fundación Amigos de las abejas, impulsor de la campaña Welcome Refugees de Alcalá de Henares y defensor a ultranza de los derechos humanos y contra la barbarie animal (la lista es mucho más larga).”

 

 

 

Leer la entrevista aquí:

Entrevista a Jesús Manzano