Descripción del proyecto

ir2M Movilidad Sostenibleir2M es un proyecto de innovación tecnológica con vocación de liderazgo en el mercado mundial de la movilidad. Orientado a la prestación de servicios en el área de los sistemas de transporte inteligente y a la consultoría estratégica sobre movilidad sostenible.

La idea de innovación de ir2M surge de manos de Jesús Manzano, experto en tecnologías de la información y comunicaciones aplicadas al mundo empresarial. Durante siete años, el proyecto fue madurando y validándose en ponencias y foros universitarios. Un equipo multidisciplinar de colaboradores y amigos de 5 países dinamiza el proyecto hasta la presentación de ir2M como una idea publicable para su divulgación.

ir2M posee objetivos de implantación en 26 países. Este proyecto presenta una de las mayores oportunidades de inversión con altas rentabilidades a medio y largo plazo en un mercado de operaciones reales y dirigidas a la mejora de la calidad de vida de las personas.

La innovación de ir2M y su filosofía de trabajo son dos conceptos únicos en el sector del transporte y la movilidad. Estos dos pilares sirven de sustento a una orientación a soluciones prácticas para entornos urbanos de gran densidad de población. Las soluciones de ir2M van más allá de los retos actuales y presentan servicios de futuro para mejorar el desarrollo de las actividades productivas el entorno medio ambiental de las ciudades.