Jesús Manzano

Como director Como cliente Otras referencias
Jesús Manzano
Jesús Manzano

Referencias como director

"He conocido a Jesús Manzano desde su incorporacióna a Juste, S.A.Q.F., siendo el encargado de desarrollar e implementar casi todos los sistemas, que hoy, 20 años después, siguen funcionando en su mayoría, y el que ha introducido a esta empresa en el mundo informático y del trabajo en intranet, facilitando y agilizando procesos internos, que a la larga han supuesto un importante ahorro de recursos para la Compañía. Su capacidad de trabajo y de innovación, ha supuesto un importante revulsivo en su día, y le ayudó a dirigir con éxito su equipo de TI, siempre con un buen ambiente de trabajo y con clara conciencia de las necesidades de servicio a los distintos departamentos de la Empresa. Aparte de sus innegables cualidades profesionales de las que he sido testigo, Jesús reune unas cualidades personales que le hacen acreedor a la mayor confianza para afrontar cualquier proyecto. Es una garantía."

- Andrés Rodríguez Díaz, ha trabajado con Jesús Manzano en Laboratorios Juste SAQF.


"La única persona que sinceramente puedo decir que admiro, tanto a nivel personal como profesional, ya que tuve el placer de trabajar 6 años con él. Todo un líder a la hora de gestionar equipos, enriqueciéndolos profesionalmente (y personalmente también) manteniendo un fenomenal ambiente entre compañeros, ayudándonos en nuestra formación continua y hasta en situaciones personales, capacitado para ocupar cualquiera de nuestros puestos, siempre buscando lo último en tecnología para la empresa con la menor inversión, impartiendo formación entre los trabajadores para que sean más eficientes, etc. Un gran directivo y un gran amigo."

- José Luis García, ha trabajado para Jesús Manzano en Laboratorios Juste SAQF.


"Jesus Manzano is perhaps the most visionary person I've ever know. His unique vision of current issues, and his revolutionary capacity of solution proposal, joint to his ever-pushing personality makes him a reference for many of people."

- Ignacio Cobos, ha trabajado con Jesús Manzano en ir2M.


"Fue todo un placer profesional y personalmente reportar durante dos años a Jesús Manzano como Director de Informática. Es un gran profesional que lucha como nadie por los objetivos que se marca y por aquello en lo que creé. Creó y dirigió eficazmente un departamento, tanto a nivel humano como técnico, difícil de superar. Siempre será un referente para mí."

- José Cuadrado, ha trabajado para Jesús Manzano en Laboratorios Juste SAQF.


"Jesús Manzano es una persona entregada a sus empleados, comprometida con las metodologías de la empresa, ejerce como líder nato de un grupo siendo capaz de coordinarlo y sacar el máximo de cada persona. Como Director de TI, organizando el departamento y proyectos, es un pilar básico para la sostenibilidad y productividad en los Sistemas de Información, mantiene metodologías de trabajo eficientes y ordenadas. Es una persona muy cercana, que transmite tranquilidad, paz, armonía y el buen hacer, con un pensamiento puro, limpio y siempre positivo. De trato exquisito en el día a día, en el tu a tu, se vuelca con el trabajo del grupo y es un líder accesible en todos los sentidos, profesional y personalmente. Su forma de trabajar y capacidad de "hacer equipo", es el espejo en el que me miro todos los días."

- Salvador Damas, ha trabajado para Jesús Manzano en Laboratorios Juste SAQF.


"Jesús Manzano es un profesional 200%. Tiene una gran capacidad para conectar a las personas, creó el que después sería nombrado como el mejor equipo de la empresa, y esto lo consiguió involucrándose directamente con el trabajo diario, además de enseñarnos una serie de valores que luego a todos nos han servido a lo largo de los años. Su gran visión del negocio nos ha llevado por buen camino durante mucho tiempo, y con el tiempo, y a lo largo de la experiencia, se lo sigo agradeciendo."

- José Martínez, ha trabajado para Jesús Manzano en Laboratorios Juste SAQF.





Jesús Manzano
Aviso legal