Si, si, no te asustes. Analiza los parámetros, las ecuaciones, los elementos que intervienen en la fórmula que permite la vida en el planeta, y una vez despejadas todas las variables verás como la super-población y la sobre-explotación de los recursos (no renovables) son dos combinaciones explosivas, demoledoras.

Yo pensaba que eramos pocos los que considerabamos que la única solución, creible y permanente, para solucionar gran parte de los problemas que aquejan al mundo era tender a una redución de la población humana. Para el movimiento, VHMENT The Voluntary Human Extinction Movement, mi frase «aquí sobra la mitad de la población mundial» es demasiado generosa.

Estos VEHEMENTES que he encontrado por ahí, son mucho más radicales y definitivos, proclaman la extinción absoluta del hombre para proteger el planeta. Posiciones radicales como esta son innecesarias, el hombre se extinguirá sólo, tarde o temprano, a menos que mantengamos el entorno que nos permite vivir: El agua, la temperatura, el aire, la protección de los rayos UVA, el acceso a los alimentos, etc, lamentablemente ninguno de esos elementos vitales está garantizado. ¿nos exterminaremos por nuestros actos?.

http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm