Hoy he creado mi primer vídeo de Broadcast. El experimento ha sido sencillo, PowerPoint, PhotoStory3 y finalmente subir el resultado a YouTube.

Al principio empecé la edición del vídeo con contenidos relacionados con el próximo aniversario del 11-M, pero le mostré a mi mujer la primera maqueta y puso cara de no hacerle ningún bien anímico, de modo que volveré a dedicarla un poema para celebrar que resistió el envite de El Pozo y se aferró a nosotros.

Finalmente el contenido del vídeo os lo podéis imaginar…, …si!!!, ese es el contenido, no podía ser otro… la próxima vez prometo innovar y cambiar de tema, 😉 ¿qué tal un vídeo sobre algún temario aún no tocado, ….Greenpeace?, jejejeje, no cabe otro.

Ahora en serio… La música es de Dishwalla, ‘Today Tonight‘, ya sabéis mi grupo favorito, e imprime una banda sonora triste a una visión oscura de la vida, fugaz en sus resultados y en sus compromisos, pero al mismo tiempo, generadora de oportunidades para darle sentido, para darse a los demás. Espero que os guste, si os parece ‘cursi’ o ‘sensiblera’ me lo decís, y me pienso muy mucho poneros un vídeo sobre asesinatos, miembros desmembrados o simplemente un retrato de nuestra propia vulgaridad o sobre lo insustancial que podemos llegar a ser.


URL del vídeo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=PVjHeS6ceHA

P.D.: Gracias Mamen por descubrirme el nuevo programa ProShow Producer de Photodex, es muy bueno.