«Dedicado a Charo, una amiga recuperada del silencio, a una amiga que permanecerá por siempre:

Cuando estoy hundido y mi alma tan cansada, cuando vienen los problemas y mi corazón está agotado… Entonces, espero aquí en el silencio, hasta que vienes y te sientas un rato conmigo.

Tu me elevas, y así puedo estar en lo alto de una montaña. Tu me elevas, para caminar sobre mares tempestuosos. Soy fuerte, cuando estoy apoyado en tus hombros. Tu me elevas más allá de donde estoy.

No hay vida…, ninguna vida sin dolor, son golpes agitados en mi corazón imperfecto, pero cuando vienes, me llenas de esperanzas. A veces pienso en la eternidad, y descanso cuando pienso, que seré fuerte apoyado en tus hombros…

«You Raise Me UP» de Josh Groban, del albúm ‘Closer’ es una de las mejores canciones emocionales, de las que han hecho versiones Westlife, Secret Garden y otros intérpretes. A la hora de elegir un vídeo, he prefiero mostrarte la versión que hace Selah

Otra canción de Josh Groban fue inspiración para que creara un vídeo que en Youtube tiene más de 22.000 visualizaciones y que dediqué a las personas que dan su vida al servicio de los demás:
No te rindas – Tu eres amado. Espero que te guste.