Es arrollador el ritmo de vida que llevamos, tenemos poco tiempo para darles calidez a las personas con las que trabajamos. Pasamos por su lado sin darnos cuenta de que necesitan un instante de nosotros, para decirnos lo que les atormenta o para recibir una palabra de ánimo.

Para mi esta semana ha sido dura, superar el 11M, dos exámenes de la UAH, un congreso de CIO Forum’07 de tres días y una sola noche para condensar en un vídeo los sentimientos, las palabras y las imágenes que quieres dedicar a una compañera que se marcha, a la que siempre querrás con todo el alma.

Gema se fue el viernes pasado, nos dejó, …bueno, más bien la dejamos escapar nosotros. Durante un año hemos admirado su capacidad de trabajo, de “saber llevar” a los usuarios, y ha sido maravilloso compartir los momentos de estrés y las sonrisas sencillas.

¿Sabéis lo que se siente al comenzar el día, cuando llegas al trabajo, y según avanzas hacia tu despacho lo que escuchas de fondo son las risas, dulces y maravillosas, de Gema?, esa garantía de felicidad diaria no tiene precio. Es como multiplicador de las ganas de hacer bien tu trabajo, y a la vez es un bálsamo que hidrata la crudeza de nuestros propios problemas, los personales, los que acarreamos cada día.

Nos dejó Gema, y en ese mismo momento el Sol se nos apagó, perdimos la luz que penetraba hasta lo más hondo de nuestros corazones. En el Departamento de IT somos duros, gente forjada en la adversidad, y al mismo tiempo somos muy sensibles, porque nos importamos mucho los unos a los otros, y lo decimos. Gema se va de nuestra jornada laboral, pero nuestra amistad permanecerá siempre.

Gracias por dedicarnos este tiempo intenso y por ser una buena persona, objetivo primario de cada uno de los miembros del DTI. Sumamos otra persona más al Club exDTI.

Hasta Siempre…
(Este es tu vídeo, nuestro pasado, nuestro recuerdo…)

http://www.youtube.com/watch?v=XfePocWyA6Q