Hoy cumplo 2 AÑOS, fue un día como hoy cuando vine al mundo. El primer día de mi vida sólo miraba al exterior, descubriendo el lenguaje y aprendiendo de los demás, y pocos días más tarde me bautice hablando de Gandhi, publiqué la “Guía de Consumo – Actúa” de GreenPeace y un artículo sobre la Simplicidad Voluntaria.

Después, mi autor se despistó en otros blogs durante ocho meses, y aunque no regresó de lleno a mí, al menos me alimentó con nuevas entradas. Mi infancia fue un amor padre – hijo lleno de encuentros y desencuentros, hasta que definitivamente quien escribe en mí bitácora comprendió que mi contenido humano, crítico y comprometido era mejor que los otros post que él escribía en blogs de frikis de la informática.

Pero también junto a esos tres post iníciales mi autor dejó una nota personal, presentándome como un “no se sabe quién soy y ya veremos a donde llego”, pues bien, ahora dos años más tarde hago resumen, y las 61 entradas que he recibido han mantenido la misma línea:

«Humanidad, Pobreza y Justicia Social; activismo y divulgación ecológica, compromiso de mi editor por su condición de socio de GreenPeace; y por último dudar del modelo de vida y cuestionar hacia dónde vamos, aunque el modelo de vida de mi autor no es precisamente como la Simplicidad Voluntaria

La vida está llena de casualidades, ¿verdad?, que curioso. Hoy también hay otra celebración, de mis antepasados, porque es el 10º Aniversario del primer blog que se creó en el mundo. Así que voy a enterarme si se ha organizado algún sarao o fiestorra para Blogs y me ire a correr una juerga. Aviso, los lectores y el pavo que escribe aquí no están invitados, no os vayáis a creer que en el ciberespacio no tenemos “derecho de admisión”, menudos somos, a imagen y semejanza de vosotros.

Gracias a los 400 visitantes mensuales que dedican un ratito de sus vidas a leerme.

Empecé con unas frases de Gandhi, ahora os dejo una de Hemingway:

«La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre»