FELICIDADES
Has aprobado

Día tras día, has dejado de ver tus series preferidas, los de LOST ya no están en una isla, se han ido a Las Vegas y han montado una orquesta de rancheras. Tuviste que despedirte del gimnasio, con lo maziza que te estabas poniendo, y lo bien que nos venía que tirarás la basura cuando te ibas. Y por primera vez pisaste una biblioteca sin trabajar en ella, cada día te has encerrado con tus libros, tus notas, tus ejercicios. No olvidaré las madrugadas, todos los días a las seis te has levantado, intentando no hacer ruido para no despertarme, sin éxito; y te has puesto a hincar los codos. Lo has hecho en las tardes, en las noches y en las mañanas. Y lo has hecho sin distraerte, sin despistar tu atención, sin perderte en largas conversaciones telefónicas, sin enviarnos decenas de powerpoints y tios buenorros, bueno, lamento decirte que eran truchas.

Tus hijos y tu marido se alegran mucho de que hayas aprobado, y te felicitamos, por fin!!!, podremos seguir dormidos más allá de las seis de la mañana, ver películas juntos, salir a tomar algo, porque ya han puesto las terrazas, y los niños podrán jugar con la pelota por el pasillo, (ahh, esto último me parece que no cuela). Se acabaron las tardes silenciosas, ya no iré sólo al Carrefour a comprar. Por fin podré escuchar la música bien alta, mientras nos ayudas a poner la cena

En serio: Enhorabuena a la premiada.

Te dedico un vídeo de uno de tus grupos preferidos:
Keane – Everybody’s Changing

(recuerda este truco, los vídeos de YouTube se ven mejor si pulsas en la reproducción e inmediatamente lo pausas, eso hara que se descargue por completo, si eres paciente, luego lo reproducirás sin ninguna parada).

http://www.youtube.com/watch?v=7twCpOOAl08