Hoy toca currar, aunque no hay nadie en el edificio, es puente oficial en mi empresa. Mañana también tocará trabajar de nuevo, aunque sea fiesta de San Isidro en Madrid. Son ya las 22:00 de la noche, el trajín continúa, faltan por verificar muchas DLL’s, algún proceso cliente y optimizar la base de datos de SQL Server. La gente de CCS Agresso y la «Jefa» siguen dando el callo.

Habíamos planificado para hoy el Upgrade del sistema ERP, Karat, pero el Administrador de Sistemas también se ha sumado a la vorágine de trabajo y se ha puesto a cambiar la electrónica de red, sus CISCO Catalyst 2960G, de 1Gb Ethernet, con lo último de lo último van como un bólido, pero ha costado lo suyo reestructurar todos los Swicths en tan poco tiempo, lo que se hace en dos días él lo ha acelerado para concluirlo en tan sólo 12 horas. Es una maquina el tio.

(en la foto, estoy a punto de estrangular a Marcoletas, alias «el Rizos», estrangularle, ahorcarle… o ponerle una corona de espinas con los cables UTP CAT5e, no queda claro, jejejeje.)

Aún no sabemos si podremos salir a cenar, ni a qué hora terminará esta jornada maratoniana. La verdad es que tengo un equipo en el departamento que son unas joyas, buena gente, buenos profesionales y un ejemplo para el resto de la empresa.

Esta vez no tiene pinta de que tengamos que empalmar la noche con el amanecer. Mañana espero comenzar el día de otra manera, más …

Por cierto, he llamado hace un rato a mi jefe para gastarle una broma, y le he dicho que el Upgrade ha sido un fracaso, que se ha degradado la base de datos y que la librería de discos del Cluster se ha ido a la mierda, como siempre, las desgracias no vienen solas, jejeje. Mientras he mantenido la broma, se ha medio desmayado, y cuando le he dicho que no podríamos recuperar la actividad de la empresa, y que quizás la continuidad del negocio se vería gravemente comprometida…, casi le da un infarto, jejejeje.

¡!Menudo ca…!! Ha dicho consolado cuando le he confesado que era una broma y que la parte crítica de las operaciones de hoy han salido bien, como estaba planeado.

Hasta mañana…

Pa’verle echado una foto…. 😉