Aún no he llegado hasta el final. No quiero ser como muchos otros, vacío, templado, no basta con eso.
Allá por donde voy, hay cosas que necesito aprender, todo lo que sé no alcanza a ser nada, y quiero Ser, quiero ser más, aún cuando de partida, no sé quien realmente soy.
Me empeño en mejorar lo que hago, antes de dejarlo pasar, antes de buscar otra causa. Y todo lo que digo hoy, tendrá otras versiones mañana, otras palabras para decirte, sin lograr alcanzar lo que siempre quise expresarte.
No deseo ser distinto, tan sólo ser yo. No deseo ser otro, sólo ser quien lograré ser mañana.
¿Puedes abrir tus ojos y verme?, confía en mí, no soy la luz, pero puedes distinguirme en medio de la niebla, entre la falsedad reluciente de este mundo.
Te lo digo a ti, que eres luz en la oscuridad, porque sin saberlo eres el camino que yo sigo, mi estrella silenciosa.
Sin ti, todo lo que veo está desenfocado. Alrededor no encuentro coraje, sólo mansedumbre, tibieza, pero no me hagas mucho caso, incluso no sé bien que es lo que ahora te digo. Quizás mañana entienda mis propias palabras, o tú las puedas comprender.
Tan sólo estoy aquí hablando, esperando escucharte. ¿Me oyes?.
Necesitas una causa que defender, tanto como yo, una causa que llene nuestras vidas, más allá del horizonte estrecho que ahora vemos. Tú lo sabes, sólo tú.  El cielo de África tiene más estrellas, y ahora, nuestra noche está cerrada, tapiada. Hoy no es nada, salvo el comienzo de la noche abierta que sucederá al mañana.
Quizás no alcancemos nunca nuestros sueños, pero juntos podemos intentar sentirlos ahora. Puede que no los vivamos a tiempo, pero si queremos, juntos acercaremos esas estrellas, y en esta oscuridad tendremos parte de su luz, iluminado nuestro camino.
Creer que las alcanzaremos es lo que hará que lo consigamos, …y mientras, miénteme, dime que ya las vemos, aunque sea tan lejos, en el futuro que se escribirá mañana.
No deseo ser otro, tan sólo vivir, caminar por la vida,
pelear por esas causas, las tuyas también, que son las mías,
y algún día alcanzar alguna estrella pequeña,
esperar a ser, lo que seré mañana, por ti, …contigo.
¿Me oyes?.


Continúa… (apresúrate caballero andante)


(me agrada que mi Blog sea el transmisor de cosas tan bonitas. Gracias c.a.)