No sé por qué el siguiente tema de METALLICA le sugiere a la gente algo tétrico, parece ser que sería la música elegida por muchos para su entierro. En fin, algún lector conseguirá entender cómo esa letra lleva a esa elección de escenario para escucharla. Sin embargo, según el enlace anterior de Wikipedia, para esta banda de Heavy Metal, este tema está dedicado a «todos sus fans enamorados».

El tema se llama ‘Nothing Else Matter‘ y quien realmente lo ha popularizado, con un ritmo un poco más movido, es la cantautora de Pop británica Lucie Silvas, esa mujer menuda que está cosechando éxitos importantes.

Pensando en eso de los funerales, y por si a algún amigo o amiga se despista, decirle que no quiero escuchar ese tema en mi entierro, mejor dicho incineración. Así que, amigos, tomen papel y lápiz…, preferiría que la gente querida que observa mi desvanecer escuchara estos temas, o alguno de ellos:

  • Lord Is It Mine, de Supertramp
  • Prain’s Theme, de Mike Oldfield
  • Rose Among Thorns, de Ennio Morricone y Dulce Pontes
  • Too Much Love Will Kill You, de Queen (por aquello de que tanto amor me acabará matando)
  • claro que también iría bien el tema ‘Who Wants to Live Forever‘, quién quiere vivir para siempre, si es evidente que las personas que quieres tampoco pueden ser eternas…
  • Y si la cosa se pone muy triste, pues que no falte ‘Barber’s Adagio for Strings‘ de Samuel Barber, que los clásicos son los clásicos
  • … bufff, que tétrico está quedando todo esto… pero falta el preferido…
Quizás habrá otras, pero sin lugar a dudas espero que alguien especial se acuerde de poner este tema de Maná: ‘¿Por qué te vas?… cuando te quiero demás… dile al cielo que no puedo, que no sé vivir sin ti…

Bueno, aquí va el vídeo de Metallica, ese con el que algunos prefieren cerrar su paso por este mundo…