
El caso es que la canción viene a decir que no hay nada como estar al lado tuyo, que vales mucho más de lo que piensas, y que todo cuanto te han dicho que eres es poco, que me ‘enciendo’ cuando te tengo a mi lado. La voz está medio rota, parece que canta hacia adentro de sí mismo.
Anda, pon en marcha el vídeo. Abraza a tu pareja, y dile que por todo cuanto es… te… pone, jejeje, perdón quise decir te enciende. Y si en este momento no tienes a tu pareja al lado, deléitate con esta versión del vídeo, ambientada en una historia del popular juego de la Playstation, Final Fantasy, míralo como si fueses un niño, siente el romanticismo de estos personajes, Tidus y Yuna que no pueden materializar su amor en el mundo real, y por lo que se ve tampoco en el de los videojuegos, vamos, lo que se dice un amor imposible. Que disfrutes de esta canción…
Te dicen donde necesitas ir Te dicen cuando puedes irte Te dicen lo que necesitas saber Te dicen como debes ser Pero todo cuanto sabes en tu interior Y tu ardes Dame más tiempo para compartir Con todo lo que hay dentro Cuando estoy ardiente Ardo Estoy parado en el borde de mí |
Tell you where you need to go Tell you when you’ll need to leave Tell you what you need to know Tell you who you need to be But everything inside you knows And you’re on fire Give me one more time around With everything inside looks like When I’m on fire I’m standing on the edge of me (x3) And I’m on fire |
Recuerda, para ver mejor los vídeos de YouTube, inícialo, espera unos segundos, detenlo, y vuelve a esperar a que se descargue una buena parte.
http://es.youtube.com/watch?v=12EP0tuWlhM
La versión de original, bueno mejor dicho de estudio, la tenéis en la siguiente dirección de YouTube:
http://es.youtube.com/watch?v=Pz3kLfOhg24
No sé si ya dije cual era el tema que iba a practicar con la guitarra este verano, si fue así me corrijo, será este, mientras mi inquietud no acabe encontrando otras melodías que sitúen los sentimientos con la misma intensidad, ya veremos, por ahora va a ser esta.
Otros post relacionados con la música de Switchfoot: