De nuevo sólo en esta casa vacía. La televisión encendida, sin sonido, y una botella de vino. Hay cuadros de los dos, que me observan desde todas las paredes. Todo cuanto fuimos y pudimos ser me rodea. Nunca permití que se descubrieran mis sentimientos, oculté mis emociones. Pensé que mostrarse fuerte era tener autodominio. Pero… Al infierno con el orgullo. Esta noche deseo llorar.

http://www.youtube.com/watch?v=t8PGmYymhwI

Este tema es de Keith Urban, si, si, un poco de Country no le viene mal a nadie, siempre hay hueco para buena música, sea de la Indía o de Cañon del Colorado, la cuestión es sentirla, el corazón es un órgano de tolerancia. El tema se llama ‘Tonight I Wanna Cry‘, y algo me dice que el Urban este va tener su tirón entre las lectoras de este Blog, ¿o no es así?. Ufff, me dice mi mujer, que va a ser que no, me da que este Keith Urban está un poco colgado con las drogas aunque tiene a la Nikole Kidman detrás para echarle una mano… cosas de la vida.

La tradución la tenéis en el comienzo del post y en este párrafo. Seguiré investigando a este compositor.

Would it help if I turned a sad song on
«All By Myself» would sure hit me hard now that you’re gone
Or maybe unfold some old yellow lost love letters
It’s gonna hurt bad before it gets better
But I’ll never get over you by hidin’ this way

Quizás me ayudará una canción triste. «Todo por mi mismo», serviría ahora que tu te has ido. O tal vez si abriera algunas viejas cartas amorosas, amarillas y olvidadas. Esto va doler mucho, hasta que luego mejore. Pero nunca te oculatré como estoy.

Otros contenidos de Música de este Blog:
Pulsa aquí.