Para compensar la amargura del post anterior, Lapidación inminente de Mokarrameh Ebrahimi, al que espero des tu apoyo, voy a regresar a otros temas para distraer mi atención, porque acabaría con un cabreo… la madre que parió a las costumbres, a La Sharia, a los populachos bárbaros, incontrolados y sedientos de sangre ajena, que justifican la máxima crueldad en la religión medieval, en fin, que… eso, que vuelvo a otras cosas o le pierdo el respeto a…, venga, cambiamos de tércio.

Hace tiempo descubrí un vídeo con fotos de acciones de Greenpeace que un tal leeCTfree había publicado con música de Michael Jackson, y me pareció que el contenido debería tener un soporte musical más enérgico, de más fuerza, así que me puse manos a la obra. El nuevo vídeo de Greenpeace contiene una mezcla explosiva de sonidos, algo más aceptable para mis oidos, un tema de Green Day que se llama ‘Are We The Waiting‘ y luego otro superpuesto de Linkin Park que ya has visto antes en el Blog, se trata de ‘What I’ve Done‘.

Are We The Waiting‘ expresa la soledad de quien se siente extraño entre los rascacielos y las luces de las ciudades, un espacio que te limita y que impide tus sueños. Un himno para la juventud que espera, como ellos dicen: ‘Somos nosotros la espera». De Green Day os hablé en el post Working Class Hero dedicado a Darfur.

El tema ‘¿Qué estoy haciendo?‘ de Linkin Park lo tenéis comentado en otro post de este Blog, Linkin Park – What I’ve Done – Qué he hecho.

Aquí te dejo el resultado de la remezcla de vídeo y música, un tributo más a esa gente que se curra bien currado que nosotros y nuestros hijos tengan un futuro, trabajando por aquello que más importa, un planeta donde vivir.

http://es.youtube.com/watch?v=IB2Z6E68LFk

Me arrepiento de pocas cosas, y de las que me arrepiento son cuestiones minúsculas, porque todo en la vida lo he hecho con el corazón, pero no voy a ocultarte que en otra vida, en la vida que no he tenido ocasión de vivir, quizás por cobardía, hubiera deseado ser un verdadero Guerrero del Arco Iris, y en su lugar, desde el mundo de los negocios y la tecnología, doy el tostón cada vez que puedo con el mensaje que más contenido tiene, el más importante de los importantes, la supervivencia de este hogar, la Tierra.

No pudo ser, y la vida no te da más oportunidades, pero aún mi corazón vibra con plena energía cuando pienso en estos locos, estos caballeros andantes, que luchan contra grandes molinos, contra gigantes grotescos, sin la comprensión ni el estímulo de la gente. Pero aún así luchan, porque ellos tienen una visión, que a otros se escapa. Que raro resulta hablar de compromisos, de honor, de lealtad, de dedicación a los demás cuando la mayoría de las personas sólo viven para sacarle partido a la vida, sin ofrecer nada a cambio, cegados por la vanidad y el egoísmo.

Llevo cerca de 20 años en Greenpeace haciendo poco ruido… quizás otro día suba a Youtube otro vídeo pero más estruendoso que este, que grite más, es lo menos que puedo hacer.

Greenpeace Go!! Go!! Go!!, manquepese…

Otros temas relacionados en el Blog:
Greenpeace – recopilación de post del Blog
Guerreros del Arco Iris en plena acción
Sólo Recibes lo que Das – You Get What You Give
Revolución Renovable
Frente al Cambio Climático – menos CO2

(entre otros)

(Ahh, y recuerda que hay jodidos asuntos en la actualidad, como el bárbaro asesinato popular, lapidando a pedradas a una mujer que fue adúltera, que se movió por amor. Por el mismo motivo, piensa a cuantos hombres y mujeres habría que matar a pedradas en nuestra sociedad de libertad y bienestar. Pásate por de post anterior, Lapidación inminente de Mokarrameh Ebrahimi, y firma tu compromiso. Si no lo haces por esta mujer, Mokarrameh, hazlo por las que vendrán detrás. Y si no, piensa en el daño que debe de hacer una piedra tras otra en tu cabeza hasta que mueres, sin compasión alguna. ‘Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra, y eso se dijo hace 2000 años, aunque algunos aún no se han enterado).