Esta es la letra de ‘In The End‘ de Linkin Park, bueno, con algunas pequeñas adaptaciones para que el lector comprenda bien el escenario que describe. A veces, ocurre que el esfuerzo y la voluntad por mejorar no consiguen cambiar nada, y el tiempo pasa, y nos blindamos por dentro, sin mostrar los sentimientos. Parece que al final no importa… por más que te esfuerzes, si cometes un error, todo se derrumba.

Traducción del tema ‘In The End‘ de Linkin Park:
Todo comienza con algún detalle, no sé por qué. Ni siquiera importa lo mucho que te esfuerces, piensa en ello. Lo único que sé es que el tiempo es algo muy valioso. Lo ves marchar, volando, con el balanceo de un péndulo. Poco a poco va restando el tiempo del día. Con su tic tac se lleva la vida, todo es tan irreal tan fugaz. No intentes controlarlo, lo verás salir por la ventana, por mucho que te aferres a él, al final se desperdicia, se pierde.

Todo para nada, para al final verte partir. Guardé todo en mi interior, y aunque me esforcé, se derrumbó aquello que tuvo sentido para mí. Durante un tiempo será sólo un recuerdo. Esta vez intenté ser fuerte, y logré llegar tan lejos… pero al final, ni si quiera importa. Tuve que caer, para perderlo todo. Pero al final, eso ni siquiera importa.

Es algo, no sé por qué, ni siquiera importa lo mucho que te esfuerces, piensa en ello. Escribí estas palabras para recordarme, que me esforcé mucho. Aunque te burlaras de mi, actuando como si yo fuese de tu propiedad. Sólo recuerdas las veces que me pelee contigo. Me sorprende que hayamos llegado tan lejos. Las cosas no son como eran antes. Ahora no me reconocerías, y no es que me conocieras entonces. Pero ahora lo recuerdo todo.

Al final, ocultaste todo en tu interior, y aunque lo intenté, todo se derrumbó, lo que tuvo sentido para mí. Durante un tiempo será un recuerdo en el tiempo. Cuando intenté ser fuerte, y logré llegar tan lejos… pero al final…, ni si quiera eso importa. Tuve que caer, para perderlo todo. Pero al final…, eso ni siquiera importa.

Confié en ti, me exigí todo lo que pude, pero de todo esto, sólo hay algo que debes saber. Qué me esforcé tanto, y llegué tan lejos…

Pero al final… eso no importa.

Mas temas relacionados en el Blog:

Otros contenidos de Música de este Blog:
Pulsa aquí.