Celine Dion debía de sentirse muy realizada, llena de felicidad, y por lo que cuenta, tenía la suerte de ser amada, con ese amor renovado o nuevo. Vamos, bendecida o agraciada con el mayor de los tesoros, el que más esfuerzo y sueños mantiene durante nuestra vida, el amor. El tema se llama «I’m alive«, o lo que es lo mismo, ‘Estoy viva‘, y aquí tienes la traducción.

A este paso acabaré aprendiendo inglés, no con el Home English, sino disfrutando con buena música y dedicando su contenido a las cosas que vivo. Bueno en este caso a las cosas que ‘viva’ alguna de las lectoras del Blog.

Pues sea… Siéntete viva!!! Ya seas compañera de trabajo, de mi mujer o del mio, amiga cercana o lejana, antigua o nueva… desconocida o a falta de conocer…, bueno, sin darle más vueltas, la dedicatoria es… para ti.

Consigo las alas para volar, estoy viva… Sí. Cuando me invitas, cuando te
oigo respirar consigo las alas para volar. Siento que estoy viva.

Cuando me miras, puedo tocar el cielo. cuando bendices el día y alejas los problemas, ya todo queda dispuesto. Estoy alegre porque estoy viva. Has fraguado mi corazón en el fuego, llenándome de amor. Me haces ser una mujer apasionada. Cuando me invitas, cuando te oigo respirar, consigo las alas para volar. Siento que estoy viva.

Cuando alcanzas para mí, los sueños que aún no vivo. Dios sabe
estoy viva. No puedo esperar el resto de mi vida.



http://es.youtube.com/watch?v=1hNICW7z_Vo