Live Earth en Notime-ToWasteNo te desesperes, si quieres ver el concierto de Live Earth 070707 que se celebró el sábado pasado, sólo tienes que decidirte por cual de las actuaciones ver de los conciertos LIVE EARTH:

MSN te permitirá disfrutar de la máxima calidad y acceder al tema que buscas de una manera rápida. Están todos los cortes de cada locaclización, New York, Hamburgo, Londres, etc., es decir todos y con la máxima calidad. La pega es que es vídeo directo y no te permitirá descargarlo con facilidad. El interface te presenta cada tema perfectamente ordenado, por localizaciones y grupos. Para acceder a todas las copias solo tienes que pulsar en el vínculo de MSN Live Earth. Para que te hagas una idea hay 46 cortes del concierto de Sudáfrica, 62 en el concierto de NY, etc. Incluye algún discurso y las presentaciones de los artistas.

(Los vínculos a vídeos del LIVE EARTH publicados en YouTube los he retirado después de comprobar que las leyes de protección de la propiedad hayan eliminado esos contenidos de YouTube)

Otros post relacionados en el Blog:
Linkin Park – What I’ve Done
Conciertos Live Earth contra el Cambio Climático
2 Oscar para Una Verdad Incómoda
Una Verdad Incómoda
Necesito una Causa para moverme