Hace muchos años descubrí por azar a Faith Hill, desconocida en este país hasta que apareció en la banda sonora de la película Pearl Harbor con el tema ‘There You’ll Be. El primer tema que escuché de ella se titulaba ‘This Kiss‘, y enseguida busqué algo más, topándome con otro tema ‘The Way You Love Me‘. Uno de los temás que más aprecio de Faith Hill es ‘Where are your Christmas?’ compuesto para la película The Grinch, el vídeo de este tema lo encontrarás a continuación del tema que luego te presentaré.

Me parecio una mujer sencilla y especialmente atractiva, ya sabes, para gustos se inventaron los colores. Quizás sea porque tiene una expresión de felicidad y de sencillez en su rostro, o porque tiene un «aire de señora».

Y es que esta dama ya tiene 7 joyas: 3 hijas y 4 premios Grammy. Cumplirá 40 años el próximo 21 de septiembre, y su verdadero nombre es Audrey Faith Perry, se casó con Tim McGraw, un cantante de country, al que verás en el siguiente vídeo.

El tema que te presento se llama: ‘Just To Hear You Say That You Love‘ que traducido significa ‘Sólo por oírte que me amas’. No debo de ser un buen fan puesto que hasta hoy no había escuchado esta canción. Bueno, mi mujer diría que si soy fan de Faith Hill, calro, se lo he dicho yo y la verdad es que no oculto que esta mujer tiene talento… ¿a ver qué opinas tu?. También te recomiendo pinchar en los vínculos que he situado en los títulos de las canciones que antes he citado. Ya me darás tu opinión.

Aquí tienes la traducción y el vídeo de ‘Just To Hear You Say That You Love‘:

Si pudiera ganar tu corazón,
si me llevaras dentro de él, sería tan feliz.
Sólo por estar en tus brazos sosteniéndome.
No hay nada en este mundo que no intentaría.
No hay límite a lo que haría para tenerte.

Subiría hasta que el cielo, bajaría las estrellas,
sólo por estar en tus brazos.
Iría a capturar la luna, eso es lo que haría.
Sólo por oírte decir que me amas

Si pudiera probar tus besos…
No debe haber regalo más dulce
que el cielo pueda darme.
Deseo pertenecerte, vivir para darte amor.
He recorrido todo el mundo para estar cerca de ti,
porque necesito estar contigo.

Siempre, para siempre,
Te amaré hasta el final de nuestra vida.

Y te daré mi mundo, no hay nada que no haré.
Sólo por estar contigo subiría hasta el cielo,
bajaría las estrellas.
Sólo para estar en tus brazos.
Sólo por oírte decir que me amas.

Necesito oírte decir que me amas,
sólo que me amas, sólo que me necesitas.
Sólo por oírte decir que me amas.

http://www.youtube.com/watch?v=Jrfm50Re9NQ

Y aquí abajo tienes el vídeo de la canción que más me impresionó de Faith, ¿será por su voz?, ¿quizás por su corte de pelo? ¿o por qué dice ‘Llena tu corazón de amor’?… el caso es que me gusta tanto que volveré a publicarlo en Navidad, esta vez con su traducción, espero que no se me olvide.

Where are you Christmas? – Faith Hill

Añadir a mi perfil Más Videos