Post anteriores y relacionados con este:

Con el siguiente post de Francisco Polo notifica una buena noticia. Resultado del esfuerzo de muchos, de Francisco con su Web insistente y de campañas tan llamativas como las que varias organizaciones han desarrollado en estos día, (leer los vínculos a los post anteriores).

Activistas de Greenpeace en la Plaza del Pilar de Zaragoza, para <br />denunciar que en España (y concretamente en Zaragoza) se están <br />fabricando bombas de racimo que podrían ser vendidas a países en <br />conflicto.

Ya veremos si la enmienda a la ley termina siendo incluida en el texto final, y si afecta al desarrollo de la misma. Hoy es un gran día para confirmar noticias de esperanza, y eso lo saben los hipócritas, perdón, quise decir los políticos. Pero mañana… la esperanza será más exigente, no dejaremos que nos camelen con sus verdades a medias, sus mentiras.

Mientras tanto, y esto nos dicen desde Greenpeace, este año han aumentado, por primera vez en los últimos cinco años, el número de refugiados, siguen activos 25 conflictos armados y el negocio de las armas está entre los más lucrativos. España exportó armas en el año 2006 por valor de 845 millones de euros, el doble que en el año 2005.

Sin embargo, como dice uno de los emblemas del post «21 de septiembre – Día de la PAZ«… DEMOS UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ, mantengamos la esperanza… ¿en los políticos? jejejeje, no, en la presión de la «gente de bien».

Post comentado:

HEMOS GANADO (TODOS)