Dedicado a Heaven, Fire (Flor), a MRG (María Rosa) y a todos sus amigos de la blogosfera:

Es el principio y el fin, así me siento yo, hoy. Abro las puertas de la percepción, uso el poder de tu imaginación, aunque no puedas mirar hacia el Sol, sabes que sigue brillando.

Piensa en las cosas que te hacen sentir, cada segundo vivido. Escapar. Este momento y la gente al pasar. Sientes por dentro que todos se van.

Desde el principio al fin.

Sólo quisimos vivir.

¿Por qué es tan difícil creer, que no habrá un mañana, jamás?.

(tu) Abre la las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación, aunque no puedas mirar hacia el Sol, sabes que sigue brillando.

Piensa en las cosas que te hacen sentir, cada segundo vivido. Escapar. Este momento y la gente al pasar. Sientes por dentro que todos se van.

Hacia el Sol.

Aunque no puedas mirar hacia el Sol, sabes que sigue brillando… POR TI.

Sientes por dentro que todos se van.

Sientes muy dentro que todos se van.

Sientes tu alma queriendo escapar.

Tema: Escapar de Moby & Eva Amaral.

Ya fuera del hilo de este post, unos comentarios:

Para quien no le conozca Moby es un compositor pop de música electrónica estadounidense. Su música es muy recomendable:

Moby es también conocido por ser defensor de una variedad de causas, trabajando con MoveOn y PETA, entre otras organizaciones.

Él creó MoveOn Voter Fund’s «Bush in 30 Seconds», junto a la cantante y directora cultural de MoveOn, Laura Dawn, y al director ejecutivo de MoveOn, Eli Pariser. Bushin30seconds.org es una web liberal, abierta al público desde 2003, que explica la politica llevada por George Bush en solo 30 segundos, para ayudar a crear conciencia en la población. Participan también otras personalidades como Michael Mann, Michael Moore, Michael Stipe, Jessica Lange, Tony Shalhoub y Eddie Vedder entre otros.

PETA es el movimiento «Personas por la Etica en el Trato de Animales». Un día escribiremos más sobre este movimiento, y entre otros temas, tiraremos de las orejas a los bárbaros y sanguinarios aficionados a los toros, pero eso lo dejamos para otro día, en el que pueda medir las palabras sin reventar de rabia.