Llevo días recomendando, a todos los que se cruzan en mi camino, que escuchen a CAMILA, un trío de mejicanos que te ponen el corazón a tono.

Este grupo es como una Unidad de Cuidados Intensivos especializada en revivir emociones, reconstruir corazones doloridos y capaz de hacerte expresar el amor con nuevas palabras.

Me estoy imaginando que en los próximos premios GRAMMY arrasaran como así lo confirma el premio al Mejor Artista Revelación en los MTV

Mucho he tardado en poner algún tema suyo en el Blog, así que sin más preámbulos y sin más artificios os dedico una de sus canciones, la que más le gusta a mi mujer, espero que a ti también te llene.

CAMILA – COLECCIONISTA DE CANCIONES




Os contaré más cosas de ellos y de su álbum TODO CAMBIO en próximos post. Camila son muy buenos y merecen más espacios en el Blog.

Ahhh, se me olvidaba, gracias Fire por descubrirme a estos músicos y a Reily Barba; eres mi Coleccionista de Canciones favorita.

Más sobre Camila:
www.myspace.com/camilatodocambio

www.camila.tv/

CAMILA está compuesto por Mario Domn, reconocido productor y compositor que aporta sus conocimientos en el piano y la voz, además de ser él mismo el productor de este álbum; junto con Pablo, en la guitarra, y Samo, como vocalista.