No es una traducción, ni tan siquiera libre, tan sólo es una simbiosis improvisada, es decir absolutamente inapropiada, pero coherente con lo que pienso mientras escucho este tema.

Quizás la felicidad más auténtica se demuestra cuando tus sueños inocentes son los que guían tu camino actual. ¿Alguien ha conseguido ese equilibrio?….:

Satanás!!, tu sabes donde encontrarme, búscame cuando estoy solo en la noche, te resultará fácil apoderarte de mi. Ya no tengo fuerzas para resistirme, ahora que la vida se ha complicado tanto.

Debe de ser porque estamos locos. Es la necesidad de encontrar placeres, que está sobrevalorada en nuestras vidas. Nos hace esclavos, atormentados cuando no los conseguimos.

Olvidamos defender nuestras almas. No alcanzaremos el futuro que soñábamos, cuando éramos inocentes.

Ángeles!!, ¿podríais prestarme vuestra fuerza?.

Perderé toda mi vida, intentando hacer lo correcto, y no sé si lo conseguiré. Parece como si los sueños se perdieran hace tiempo. Nos los van cambiando sin darnos cuenta.

Nuestras sonrisas están prohibidas. La verdad debe de ser ocultada. Nunca nos dijeron que en nuestro futuro los sueños se censurarían, que resultarían incómodos.

Así no eran nuestros sueños, cuando éramos inocentes.

Estamos perdidos, contemplando lo que sucede a nuestro alrededor, sin tomar parte de ello. Nunca imaginamos que todo se compraría, que todo se vende, la sinceridad, la libertada, la seguridad de ser amados… y también nuestras emociones.

Cuando éramos inocentes

 

Este post es un intento de enseñar a mi hijo como se hace un poema, o como se construye una historia basada en los sentimientos. En el colegio le han pedido que haga un poema, !!Su primer poema!!, pero veo que no me está haciendo ni puto caso y que estos deberes no le emocionan, así que de poco habrá servido, …. o quizás no, al menos sirve para que compruebe que no hay amenazas, que eres libre para expresar algo tan grandioso como lo que te es propio, tu pensamiento, algo que nadie puede encerrar, limitar ni suprimir. Buenas noches blogosfera.