He esperado todo el año para poder postear esta canción de Faith Hill. Era mi idea de como decorar el blog para estas navidades. Es una canción preciosa de una preciosa mujer. Pertenece a la película El Grinch, una alegoría sobre un ser gruñón, egoísta y malo que quiere fastidiar la ilusión de las gentes sencillas que se reúnen en torno a la Navidad.

El Grinch (Jim Carrey) con su egocentrismo y una niña que no se da por vencida ni acepta que alguien se encierre en si mismo negándose a ser feliz, una niña y un perro que le enseñan a mirar a los demás sin temor, a ser generoso y a dejar de robar los regalos de los niños, ese es el guión, sin más complicaciones.

Una película recomendable para los peques que andarán ociosos por casa en estas fechas y para los mayores, para volvernos peques y aprender a estar ociosos.

La canción de Faith Hill te va a gustar…, eso espero. Se titula "Where are you Christmas", ¿Dónde estás Navidad?. También os dejo su traducción, ala… a cantarla…

Se la dedico a todas las personas que llenan mi corazón.

¿Dónde estás Navidad?, ¿por qué no puedo encontrarte?, ¿por qué tienes que marcharte?. ¿Dónde está la risa?, que utilicé para atraerte a mí.

Mi mundo está cambiando, me estoy reorganizando, eso significa también cambiar la Navidad. ¿Dónde estás Navidad?, ¿tú la recuerdas?… la que nos presentó. Yo no soy la misma y veo lo que está ocurriendo. Es por eso que quieres marcharte.

La Navidad está aquí, en todas partes,  la puedes ver y sentir. Si aún hay amor en tu corazón y en tu mente podremos sentirnos como si la Navidad durará todo el tiempo.

Creo en la Navidad. Creo que te he encontrado. Tú nunca te desvanecerás. La alegría de la Navidad, está aquí, dentro de nosotros.

Llena todos y cada uno de los corazones con amor.

¿Dónde está la Navidad?. Llena tu corazón con amor.

¿Te ha gustado?,… me refería a la canción… jejejeje. Ahora en serio, otro de los elementos de la decoración navideña para este blog es… como no… la denuncia social, pero antes de reclamar que despiertes ante la vídeo-postal que edité hace días, te diré:

Llena tu corazón de amor… no es un consejo, es una orden. No permitas que tus buenos sentimientos sigan en silencio, o sientan vergüenza, porque en tu mano está hacer que otro mundo sea posible, el cercano y el que tus ojos no ven, que es otro mundo lejano que duerme en agonía mirando al futuro, sin perder la esperanza.

No silencies tus buenas obras, ni tus palabras generosas. Recuerda: Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena. No guardes silencio, ni para denunciar ni para expresar amor.

La Navidad está en ti, en tus obras, las buenas, y en la esperanza aún no perdida de las personas que viven en ese Otro Mundo no tan lejano al tuyo.

Ese es mi deseo para ti y el año 2008.

clip_image001

clip_image002

Pulsa para ver la vídeo-postal "Otro Mundo"

Mis mejores deseos de Paz y Felicidad.

FELIZ NAVIDAD, PROSPERO Y SOLIDARIO 2008

clip_image003