Música que me ha acompañado durante las largas horas de estudio de mi último curso universitario. Música que como Woman in Chains ha servido de himno oculto de liberación. O como Nickelback recordándome que una sola persona puede y debe hacer mucho. 68 Temas de música han sonado desde este Blog, 68 instantes para un año lleno de sensaciones.

Josh Groban con su You’re Loved se unió en música coral como un cántico para mi familia y "uno más" mientras viajábamos por España, porque a nosotros se sumó durante dos meses un niño saharahui, Mohamed, en acogimiento y con los brazos abiertos, With Arms Wide Open. Ahora mismo deben de estar sonando Linkin Park en el desierto del Sahara, porque esa fue la música que quiso llevarse al destierro de todo su pueblo.

Ha habido mucha más música, como la que suena ahora mientras preparo la cena de Noche Vieja,  You Rise Me Up, canto a la amistad y lema de mis escudo de caballero. Recuerdo que este tema fue mi postal de Navidad del 2006 al mismo tiempo que un mensaje contra la pobreza. Música que ha penetrado hasta lo más hondo, como On Fire de Switchfoot, encendiendo el alma y la monda vieja que lo recubre… el cuerpo.

Música a la que le dediqué un post, LA MUSICA. AMIGA QUE TE ACOMPAÑA, un agradecimiento generoso porque ha seguido mis pasos en este largo camino.

Ya estoy esperando escuchar estos y otros temas, guardados en el ordenador o temas que caerán nuevos. Y sé que muchos de ellos acompañarán momentos intensos, llenos de las sensaciones que me depara el año 2008. Bienvenidos sean, los instantes y la música.

No hay sitio para tantos temas en este post, cientos, ni para muchos instantes, porque el cordero terminará quemándose si no le presto atención.

Despido el año con la lista en la que están los 30 temas que según Last.fm más he escuchado durante el año que dentro de 4 horas termina. Después de la lista encontrarás un tema de T-SPOON que abrirá el turno de baile del esperado 2008, se llama, (jejejeje, no te lo vas a creer), se llama NO TIME TO WASTE, NO HAY TIEMPO QUE PERDER, ala!!!… a mover el esqueleto:

  1. Snow Patrol – Chasing Cars
  2. Creed – With Arms Wide Open
  3. Nickelback – Far Away
  4. Staind – So Far Away
  5. Evanescence – My Immortal
  6. Eastmountainsouth – All the Stars
  7. Camila – Coleccionista de Canciones
  8. Green Day – Wake Me Up When September Ends
  9. The Calling – Could It Be Any Harder
  10. Dishwalla – Collide
  11. Camila – Abrazame
  12. Enigma – T.N.T. for the Brain
  13. Hoobastank – More Than A Memory
  14. Nickelback – If Everyone Cared
  15. The Calling – Things Will Go My Way
  16. Linkin Park – Numb
  17. 3 Doors Down – Here Without You
  18. Switchfoot – Dare You to Move
  19. Keane – Everybody’s Changing
  20. Linkin Park – My December
  21. Josh Groban – You Are Loved (Don’t Give Up)
  22. Linkin Park – What I’ve Done
  23. Linkin Park – In the End
  24. Vertical Horizon – I’m Still Here
  25. Melissa Etheridge – I Need to Wake Up
  26. Faith Hill – Just To Hear You Say That You
  27. Nickelback – Savin’ Me
  28. Vertical Horizon – Best I Ever Had (Grey Sky Morning)
  29. Evanescence – Wake Me Up Inside
  30. Metallica – Nothing Else Matters

¿Cuáles son tus temas del 2007?

Bienvenido 2008. Ahora a bailar con NO TIME TO WASTE y a trabajar por fabricar nuevos sueños, y continuar los que son eternos.