Iberdrola, una de las empresas citadas en el post "empresas que des-contaminan" nos invita a participar en una iniciativa que te ayudará a ahorrar en tus gastos domésticos, ganar en calidad de vida y mejorar tu entorno al reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Sólo tienes que pinchar en este enlace y regístrate en el Proyecto HUELLA VERDE de Iberdrola. Hay premios por inscribirte y recompensas para 200 de los que logren completar sus objetivos de reducción. Para alcanzar esos objetivos dispondrás de una guía de acciones personales y unos documentos que te explican cómo completarlos y por qué resultarán beneficiosos para el medio ambiente.

 

Mis objetivos personales son exigentes, y eso que ya parto de un nivel de emisiones muy bajo (4.529Kg), pero no he querido conformarme con un simple 5% de reducción en mis emisiones de CO2. Con un poco de empeño espero conseguir un 16%. Esta es mi emisión actual de CO2 y mis objetivos de reducción.

 

Mi huella total anual de CO2 es:

            4.529 Kg.

Mi objetivo es reducir más de un 16% que al menos supondrían:

                  725 Kg. menos de emisiones

Aquí está mi lista personal de acciones para este período de invierno. Según vaya transcurriendo el tiempo iré recibiendo mis nuevos planes de acciones, planes ajustados a cada estación del año:

(pulsa para ampliar)

Y estas son las recomendaciones, con una explicación detallada para cada acción, que durante el invierno debo de seguir para alcanzar mis objetivos:

(PDF, 48Kb) – Recomendaciones de Invierno.pdf