(07/03/08 – 14:30) ETA ACABA DE ASESINAR con tres disparos a una persona desconocida para todos nosotros, a una persona anónima, a una persona que pierde su vida para que ellos, ETA, pueda mandarnos un mensaje electoral en el último día de campaña.

La banda terrorista ETA acaba de asesinar en Mondragón, de tres disparos por la espalda, dos de ellos en la nuca, a Isaías Carrasco, de 43 años,  junto al portal de su casa, delante de su familia.

Una testigo explicó que escuchó los tiros y al asomarse a la ventana vio al hombre tendido en el suelo junto a su mujer que le abrazaba y su hija que intentaba auxiliarle entre gritos de "¡asesinos!".

COBARDES!!! ASESINOS!!!

Isaías fue concejal, pero ya no ostentaba ningún cargo publico, tan sólo es un muerto inocente con el que ETA quiere llenar de sangre las mesas electorales del próximo domingo. Ahora nos queda la serenidad de mantener nuestro ejercicio democrático y votar a quienes antes de este atentado teníamos pensado votar.

(Foto: 'El Correo')

Este hombre no habría querido ser un símbolo, ni en manos de los asesinos que usan su muerte para crisparnos, ni en manos de quienes en justicia ahora le honramos…