La Fundación Chandra, a través de su Laboratorio de innovación social, está buscando aulas de informática en las que pueda acercar formación y herramientas de Internet para las ONG que lo necesitan. Aunque ya han realizado 71 proyectos de este tipo, en algunas localidades han encontrado dificultades para utilizar gratuitamente aulas de informática, públicas o privadas, en las que puedan desarrollar su acción de apoyo a las ONGs.

image Según Olga Berrios de la Fundación Chandra, "Aunque en nuestro país existen muchas redes de aulas públicas, cada cual funciona de una manera diferente y en muchísimos casos es muy complicado establecer el contacto y reservarlas. Por eso se nos ocurrió contar precisamente esto: que nos estaba costando encontrar aulas en varias localidades. Así que publicamos una lista con las zonas a las que aún no hemos viajado por si alguien pudiera darnos pistas."

Si tu tienes información útil o capacidad para disponer y reservar durante 4 horas un aula de informática, en tu universidad, escuela o empresa, ponte en contacto con el Laboratorio de innovación social. Eso si, comprueba antes la lista de ciudades a las que aún no ha llegado la Fundación Chandra.