El grupo de música ‘La Unión’ junto a  Greenpeace presentaron hoy una canción y un vídeo para el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el próximo 5 junio. ‘Mira más allá’, nos invita a tomar partido por la tierra frente a los intereses que la están destruyendo demasiado rápido.

¿Por qué esperar el día en que no haya marcha atrás?. Ya se ha hecho bastante mal.

Busqué aquellos parajes donde poder escuchar, tendido en la hierba, la voz profunda del manantial, el lenguaje según el cual la hermana Tierra me quiso hablar y decirme una vez más: MIRA MÁS ALLÁ.

MIRA MÁS ALLÁ

Que hay tantas cosas que están demás, que hace falta volver atrás…

No te sorprendas con ese final: "volver atrás". Piénsalo bien, no te avergüences de  parecer distinto, al final tendremos que volver atrás. Como dice Macaco en su tema "Moving": "Si en lo pequeño está la fuerza, si hacia lo simple anda la destreza. Volver al origen no es retroceder, quizás sea andar hacia el saber".

Ya hemos hecho bastante daño a nuestro Planeta… No esperemos a que sea demasiado tarde y ya no haya vuelta atrás para actuar.

Pues eso, que NO HAY TIEMPO QUE PERDER, y si crees que tienes tiempo para perderlo en otras veleidades… pues que lo disfrutes mientras puedas, date prisa, porque tus hijos te dirán: ¿Qué hiciste tu para impedir este desastre?