Remake… Este vídeo se llama "No te rindas – Tu eres amado – Don`t Give Up – You are Loved", lo editamos entre mi hijo y yo, y ha tenido 12.564 reproducciones en Youtube. Fue publicado en junio de 2007 y abrió las puertas de mi casa a personas maravillosas, ellas saben perfectamente a quienes me refiero.

De todas las respuestas que recibí para enviarles el archivo en su formato original me quedo con las peticiones de dos centros de atención a personas desamparadas, uno en Valencia (España) dedicado a la reinserción de presos y prostitutas y otro de México dedicado a la recuperación de jóvenes menores de edad con causas legales.

El vídeo lo creamos en mi casa con mucha ilusión, y la canción de Josh Groban es una de las incondicionales que cantamos "todos a uno" cuando viajamos en familia con el coche. El propósito fue dedicárselo a a las personas que dedican su vida a los demás, y nos sentimos orgullosos de él, aunque a muchos "activistas" les de vergüenza reconocer los méritos de personas tan significativas para la humanidad como la Madre Teresa de Calcuta. No hace falta ser creyente para ser agradecido…

Otros vídeos que han tenido buena acogida en Youtube fueron: "Greenpeace – greenDay – Linkin Park", con 13.772 reproducciones al día de hoy, y  la "Profecía de los indios Cree", con 11.780… y sin embargo, todavía sigo sin saber manejar el programa de edición de vídeo (Proshow Producer)… jejejejeje agarraros cuando lo entienda.