Como dice Macaco en la canción Moving: Acción, Reacción, Repercusión

No tenía intención de escribir sobre esta acción de Equanimal, pero la reacción del periodista radiofónico Carlos Herrera (OndaCero Radio) calificando a estos y a cuales quiera otros activistas antitaurinos de borregos, basura y chusma… me ha animado a no guardar silencio ante las cosas malas de la gente mala, así que la repercusión final es que voy a contestarle a Carlos Herrera que no…, que no se puede ser tan intolerante, y que esta acción pacífica dista mucho de estar protagonizada por una chusma. En todo caso, la chusma, la mentes vacías que se mueven por tradiciones absurdas, quienes hacen de la crueldad un vago ocio vanidoso, no están bien enfocados en el siguiente vídeo, porque están lejos del objetivo de la cámara, están sentados, al sol y a la sombra, o defendiendo ritos vinculados al Circo Romano.

Va llegando el día en el que ciertas tradiciones sangrientas se acaben… Otro día hablaremos de ello, con inteligencia, cultura, tolerancia y sin basuras…

Por primera vez defensores de los animales plantan cara al mundo taurino en su terreno. Ya no quieren manifestarse fuera de la plaza, desde ahora lo van a hacer dentro…

image

image