En la entrada anterior del blog hay comentario de una amiga que lo tiene todo, juventud, cabeza bien amueblada, una familia maravillosa, ganas de hacer algo por los demás en lugar de consumir la felicidad momentánea como haría cualquier otra joven. Ella toma como lema una de las frases que a mi más me han significado y fue la firma de este blog durante mucho tiempo: "el peligro es no saber adónde ir, el peligro es no encontrar jamás tu sitio y sentir que ya llegaste sin salir".

No voy a ocultaros que me enorgullece ver como la gente joven escribe sobre la Madre Teresa de Calcuta, sobre el respeto al medio ambiente o sobre la justicia social, porque dándole valor a estas preocupaciones demuestran su generosidad y madurez.

El caso es que en ese comentario que ha dejado habla de un vídeo que la ha llegado al corazón. Yo me preparé a verlo, dispuesto a emocionarme y a coger un pañuelo. La canción está en chino o en japonés, no tengo ni idea, pero está subtitulada al español, y la historia es… pues eso, para echarse a llorar… o para escribir un guión para la más bella historia de amor jamás contada.

Se la dedico a Mariana, a su novio, a su familia, y a los que con toda seguridad ella hace feliz con su buen corazón….

Mariana escribe el Blog: “La soledad y el sentimiento de no ser querido es la mas terrible de las pobrezas

P.D.: El grupo se llama KISS y son de Korea…
http://es.youtube.com/watch?v=1QeA1vcX5wU&feature=related