A través de la red acabas conociendo a personas muy variadas y de lugares  diversos, personas singulares que van nutriendo tus conocimientos, tus compromisos personales y tu FaceBook.

Los amigos y amigas son un gran tesoro que a veces conserva tantas reliquias que tardas tiempo en inventariar. Pues la última joya me ha llegado tras una petición de solicitud de "agregarme como amigo" que he recibido en mi canal de YouTube, y se trata de una mujer italiana, más en concreto de Milán, que está haciendo sus pinitos como compositora, con una música inspirada en las mismas musas que recrean parte de los contenidos de mi blog o los vídeos que produzco para Internet, al menos en el tema que os presento.

Su grupo se llama WonderWomanCo y está comenzando, como tantos artistas vocacionales que se enfrentan al difícil mundo de la promoción de sus obras musicales. Aquí os dejo el vídeo de promoción de su canción "IF", así como un ‘player’ con los tres temas que ha compuesto y que también pueden escucharse en su MySpace.

En este widget puedes escuchar sus tres temas: