Detente un instante… vamos a recuperar un momento del pasado para volver a interrogarnos sobre algo importante…

¿Cuánto tiempo dedicas a perdonar o merecer ser perdonado, a amar y dejarte ser amado?, ¿Cuantas veces dices "te quiero" a las personas que aprecias?. Sería triste que lo único que te preocupe sean otras cosas más banales, cómo qué hacer esta tarde, el fichaje de esta temporada del Madrid o lo mal que te va la vida si la comparas con la de otros.

Amar, no es fácil, y perdonar tampoco, siempre sobrevuela por encima el miedo, la baja autoestima o el celoso sentido de la propiedad.

El amor no existe, tan solo existen las pruebas de amor que das, lo que demuestras. Y la mayor prueba de amor para aquella persona que amamos es dejarla vivir libremente, ser ella misma.

El amor y la felicidad no deben comprometerse, es un trabajo personal, constante. La felicidad no puede ser depositada, no tiene rendimientos ni intereses, ni puede exigirse. Se tiene amor o no se tiene. No te lo dan, ni lo regalas, tan sólo lo posees o lo persigues.

Cuánta importancia tiene para ti amar?, qué lugar ocupa en tu actividad diaria?… o desgraciadamente ya has consumido la vida y se apagó la llama que lo simboliza?… se la llevaron?… la vendieron por otras cosas?…

  Please, Give me love, love is what I need.

El tema es de SEAL y se llama Love’s Divine. Como admiro esa voz, esa postura recia, rígida, erguida, que muestra plenitud de espíritu… Espero que te guste la letra traducida de Love’s Divine:

Cayó una tempestad de lluvia sobre mí
Y sentía la resaca del alcohol
Perdí toda la fe en mi
Ya he enmendado mi error
Pero ahora quiero perdonarme
Ya todo a mi alrededor a cambiado
Necesito el amor
Perdoname por favor,
ahora que he comprendido que estaba ciego
Dame amor, amor es lo que necesito para comprenderme
Enséñame a vivir y prométeme que no me abandonarás

El amor puede ayudarme a saber quién soy

Please, Give me love, love is what I need