España – “UN REGALO LLENO DE NAVIDAD” es una Campaña de Solidaridad promovida por Imaginarium junto con la Fundación Antena 3-Onda Cero y Mensajeros de la Paz basada en la recogida y distribución de regalos de Navidad y Reyes… dentro de cajas de zapatos.

La idea es que los niños y las niñas se diviertan preparando un regalo para otros niños que no tienen juguetes. Pueden meterlo en una caja de zapatos junto con un mensaje de afecto para el niño que lo recibirá. En el exterior de la caja hay que colocar una etiqueta de envío que en la Web puedes fabricar, en ella seleccionas la edad recomendada para el juguete y si es para un niño o una niña.

Entre todos podemos hacer posible que muchos miles de niños en todo el mundo sientan la emoción de abrir un regalo esta Navidad. Porque recibir un regalo te hace sentir querido, valorado y muy especial.

Los puntos de recogida son las propias tiendas de Imaginarium. Date prisa, para que los juguetes lleguen a sus destinatarios queda poco tiempo. Tienes desde hoy 3 de Noviembre hasta el 15 de noviembre para entregar tus regalos.