SEAL ha sacado un nuevo disco, y mientras lo descargo y clasifico os dejo un tema ya publicado en el Blog, Love’s Divine, con un vídeo que te gustará conocer o recodar. La entrada ya publicada tenía una introducción personal que hablaba de la generosidad del amor:

Piénsatelo, cuánto tiempo dedicas a perdonar o merecer ser perdonado, a amar y dejarte ser amado. Quizás lo único que te preocupe sean otras cosas más banales, cómo qué hacer esta tarde, el fichaje de esta temporada o lo mal que te va la vida si la comparas con la de otros.

Amar, no es fácil, y perdonar tampoco, siempre sobrevuela por encima el miedo, la baja autoestima, el sentido de la propiedad sobre el otro. El amor no existe, tan solo existen las pruebas de amor que das, lo que demuestras. Y la mayor prueba de amor para aquella persona que amamos es dejarla vivir libremente, ser ella misma.

El amor y la felicidad no deben comprometerse, es un trabajo personal, constante. La felicidad no puede ser depositada, no tiene rendimientos ni intereses, ni puede exigirse. Se tiene amor o no se tiene. No te lo dan, ni lo regalas, tan sólo lo posees o lo persigues.

Cuánta importancia tiene para ti amar?, qué lugar ocupa en tu actividad diaria?… o desgraciadamente ya has consumido la vida y se apagó la llama que lo simboliza?… se la llevaron?… la vendieron por otras cosas?… Please, Give me love, love is what I need.

Letra traducida al español de la canción Love’s Divine de Seal:

Cayó una lluvia tempestuosa sobre mí
y sentía la resaca del alcohol.
Perdí toda la fe en mi.
… Pero ya he enmendado mi error
y ahora quiero perdonarme.
Todo a mi alrededor a cambiado.
Necesito amor.
Perdóname, por favor,
ahora que he comprendido que estaba ciego.
Dame amor, amor es lo que necesito para comprenderme.
Enséñame a vivir y prométeme que no abandonarás.
El amor puede ayudarme a saber quién soy

Please, Give me love, love is what I need