ERIZO, acompañado por Teo Cardalda (Complices), nos presenta "Reir, la canción por acabar" invitándonos a imaginar que el hambre deja de formar parte de las nuevas fronteras de la desigualdad. Para ERIZO resulta chocante que los niños del hambre siempre esbocen una sonrisa en su cara, quizás sea porque quieran enseñarnos su deseo por crear un mundo más feliz, donde ningún niño muera de hambre.

Todos sabemos que 923 millones de personas sufren de hambre o desnutrición, y así contando, como quien no quiere la cosa, cada 3 segundos muere uno de ellos. Una injusta suma de 28.745 muertes por hambre al día, de las cuales 15.638 son niños.

Dicen que la lluvia se creó por el llanto del que tiene, preocupado por "lo que no tiene". Allí donde la vida no respira, comen del hambre, secan el llanto… e inventan carcajadas para sobrevivir.

Deja de llorar por lo que no tienes y pregúntate qué haces para mejorar las cosas. Hoy son 923 millones y el próximo año con esta crisis serán más de 1.100 millones. Buen record para la insolidaridad.

  

Concierto solidario ÁFRICA HAMBRE – Presentación nuevo álbum de ERIZO
26 de noviembre 2008. Sala La Riviera (Madrid) | Comprar entradas en ticktackticket | www.erizomusic.com

Toda la recaudación irá destinada a Acción Contra el Hambre y su campaña pideseloaalgore.org

 

 

Más información sobre la campaña PIDESELO a AL GORE en el blog:

NO HUNGER – LA PELICULA QUE TU DEBES COPRODUCIR – el documental de Al Gore que todavía no existe, la nueva campaña de Acción contra el Hambre.