España – Ayuda en Acción nos propone un nuevo concepto de Reality que sacará lo mejor de ti para ayudar a otros jóvenes como tú, pero que no tienen tantas oportunidades y sus derechos son vulnerados cada día. El Reality Sin Show.

Quien quiera puede apuntarse al casting. Donde se evaluará la capacidad artística y la sensibilidad de los participantes en una obra que tendrá que reflejar una idea que tengan para mejorar el mundo.

Aquí, nada de nominaciones, tertulianos o politonos. De entre todos los candidatos, se elegirán los 3 protagonistas de Reality Sin Show, quienes viajarán a San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado y marginal de Lima (Perú). Su misión allí será ver de primera mano los problemas de la zona y recopilar material audiovisual que expondrán a su vuelta. De ellos dependerá que toda España conozca y se sensibilice con la situación de los jóvenes de este barrio.

Toda la información que necesites la encontrarás en www.realitysinshow.com, donde los chicos de Muchachada Nui (Joaquín Reyes y Flipi) ejercen de presentadores de este Reality Sin Show.