Si vas a estar en Barcelona el próximo día 25 de enero y tienes ganas de ponerte en pelotas, porque te mola o porque merece la pena aunque te de vergüenza, acércate a la Plaça del Reia las 11:00 am.

Para que no te sientas cohibido habrá voluntarios de AnimaNaturalis esperándote en la Plaça Sant Jaume y en la salida del metro Jaume I. No olvides llevar un albornoz para no dar la nota antes de tomar posiciones en las escaleras del Museo de Historia. Llévate una mochila para ‘nadar y guardar la ropa’; (es sólo un refrán, no habrá agua, aunque se espera que te mojes por la causa).

Y si no quieres desnudarte, que no sea porque piensas que tu aspecto no es atractivo, da igual. Si te quedas vestido puedes ayudar en montar una buena algarabía o ayudar en la protesta. ¿He dicho protesta?… ahhh, si…, lo olvidaba, se trata de protestar para ponerle voz a los animales que son torturados y despellejados para que personas vanidosas y superfluas vistan abrigos de piel.

SinPiel.org - Los Animales NO son Vestimenta - AnimaNaturalis.org

Y si no vas a ir también puedes desnudar tus compromisos y divulgar la acción dándole espacio en tus correos o publicaciones a esta entrada o a www.sinpiel.org.

 

Eres la voz de los animales, no pierdas ocasión en defenderlos.