Ayer me sentía bien, era de estos días en que todo te parece bello, había sol, el aire olía a primavera, no tenia que ir a trabajar…que más se puede pedir???.

Y empecé mi día; me hice un fantástico desayuno del cual tiré la mitad, me duche dejando correr el agua por mi cuerpo hasta cansarme… uuummm!!!, que grata sensación!!!

Salí de casa en mi coche, nada de ecológico, gasta mas gasolina que un barco, pero es el mas potente, y fui al centro comercial, si, a ese, al que tanto nos gusta a todas.

Allí estuve durante horas y horas, volví a comer una rosquilla que tire a la mitad, bebí un refresco que tampoco acabé, pero sobre todo…gasté dinero!..Compre pantalones, faldas y complementos, zapatos, cosas que no me hacen falta, que incluso igual cuando llegue a casa no volveré a ponerme nunca, pero es tan relajante ir de compras!

Cuando salí de allí era tardísimo, fui a coger el coche y como no, zas!, un indigente… Es que están por todas partes! …con educación le aparte …porque la crisis no esta para ir regalando dinero… No os parece??.

Me fui a casa, cuando llegué encendí todas las luces, ya sabéis que soy un poco miedica, las enciendo y las mantengo así hasta la mañana siguiente, que con el día y el sol todo se ve distinto.

Me vuelvo a duchar que hay que salir un rato, me perfumo… uuff!!!, lo que me costo este perfume madre!, me pruebo todo lo que me he comprado y decido ponerme el traje de siempre, creo que en los probadores una se ve distinta, pero al llegar a casa todo te queda mal…

Voy a llegar tarde!, corriendo me voy a coger el coche, cuando llego ya están todos en el restaurante sentados… no tengo hambre, pero por no hacer el feo me pido una buena ración de carne, que obviamente se queda casi intacta en el plato, pedimos un vino carísimo que no llegamos a gastar….risas y mas risas… jajajaja!!… Que buen día el de hoy!!

Después de algunas copas de mi champagne preferido me despido de todos, que mañana hay que madrugar para ir a ver la nueva colección de moda, a ver si cae algún trapito.

En fin, que dando el día por terminado, me voy al coche…y no os imagináis!!… el mismo indigente de esta tarde!..y con toda su cara viene a pedirme de nuevo… pero que se habrán creído estos??!… piensan que somos ricos o tontos??!… Esta vez se lo digo… pero oiga… que estamos en crisis..es que cree que el dinero sale de las piedras… Hombre por Dios!!!

Habrase visto… y una matá a trabajar para no tener nunca un duro!!…

 


Escrito por Inma Cano

Málaga – España