Me siento feliz al comprobar que el Cambio Climático es el tema elegido para la nueva edición del Blog Action Day, la mayor acción gobal que realizamos los bloggers de todo el mundo, el mismo día y con el mismo mensaje de preocupación.

El día 15 de octubre miles de blogs hablarán una misma conversación, cientos de miles de lectores leerán y comentarán poblando la blogosfera con todos los idiomas del mundo y un único mensaje: Que los líderes del mundo que se reunirán en Copenhague hagan un esfuerzo real y comprometido para luchar contra el Cambio Climático.

Blog Action Day 2009 será el evento de mayor impacto social que se haya hecho hasta ahora en la web. Un sólo día, un sólo tema. Miles de voces.

Tendremos ocasión de hablar de esta campaña y de amplificar la voz para que se oiga en todos los rincones del mundo. Si tienes un blog inscríbete en Blog Action Day ’09 y promueve esta acción en las Redes Sociales.

Únete al grupo en Facebook

Anótate la fecha en tus eventos.

 

NO HAY TIEMPO QUE PERDER participó en el Día de la Acción del Blog de 2008 con extenso artículo y un vídeo, hablando de las causas de la pobreza, y en la edición de 2007 con un artículo sobre el medio ambiente titulado “Generación Devastadora”. 

TckTckTck World Wildlife Fund 350.org Oxfam Greenpeace Amnesty International CARE