No quiero que mi dinero sea destinado al maltrato de animales. La tauromaquia es una vergüenza social y su subvención con dinero público es ante todo un agravante del problema, que hace que éste sea todavía peor y más vergonzoso. Digo NO al detrimento de la educación a favor de la industria taurina; NO al detrimento de la sanidad a favor de los empresarios taurinos; NO al detrimento de la asistencia social a favor del maltrato de animales.

Súmate a esta campaña:

YO NO QUIERO SUBVENCIONAR LA TAUROMAQUIA

yotampoco.org

Según los informes que se publicaron en varios medios de comunicación, son más de 550 millones de euros anuales destinados a la tauromaquia, sus fiestas y crueldades, entre subvenciones directas y gasto público consecuencia de estas actividades.

Decimos NO al detrimento de la educación a favor de la industria taurina; NO al detrimento de la sanidad a favor de los empresarios taurinos; NO al detrimento de la asistencia social a favor del maltrato de animales.

Más información: http://www.yotampoco.org

____

Acude a la manifestación contra el Toro de la Vega:

MANIFESTACION:

El próximo domingo 13 de septiembre se llevará a cabo la quinta protesta en Tordesillas (Valladolid) como repulsa al “Torneo del Toro de la Vega”. También se llevará a cabo por segundo año en Valladolid.

[+] Más info… Hay autobuses para acudir, regístrate aquí.