Hasta ahora el valor de nuestra voz jamás había sido tan importante. Por primera vez toda la humanidad se enfrenta a un Cambio “Dramático. Cada uno de nosotros tiene una oportunidad única de alzar la voz para salvar la vida de miles de millones de personas y proteger el delicado equilibrio del planeta.

No vamos a disponer de muchas más oportunidades, … y ninguna las siguientes generaciones. Ahora tienes una responsabilidad enorme. El Cambio Dramático te afecta a ti y a otros que no pueden alzar su voz.

Del 7 al 18 de diciembre se celebra en Copenhague el COP15, la Conferencia del Clima en la que se juega y dictamina las condiciones en las que se desarrollará nuestras vidas y el futuro de tus descendientes. Desgraciadamente presentimos que los líderes mundiales no van a firmar un acuerdo vinculante, de ellos sólo hemos tenido un pasado colmado de experiencias frustrantes…

Piénsalo, pero no te demores, infórmate sobre el Cambio Climático y cuando estés preparado muestra tu apoyo a la campaña tcktcktck firmando la petición que van a presentar las principales organizaciones ecologistas y humanitarias del mundo, que por primera vez se han unido bajo una misma acción global… El tiempo corre en contra.

NO HAY TIEMPO QUE PERDER

Hazte oír para frenar el cambio climático!
Lleva tu voz hasta los líderes mundiales

Frenemos el Cambio Climático

 

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias – Gandhi