The Green Children Foundation

Demasiado miedo e hipocresía

en boca de políticos, religiones,

en la historia…

Muchos de los libros que he leído

siguen generando confusión en mi cabeza.

 

Ni siquiera se cómo nos tenemos en pie,

ni a dónde vamos cuando todo esto se acaba.

No sé nada de todas esas cosas,

pero cuando reconozco tus besos puedo decirte …

que la vida es hermosa

 

The Green Children, lo forman Milla Sunde y Tom ‘Marlow’ Bevan, dos jóvenes que comparten su pasión por la música y el activismo humanitario.

Después de su paso por Liverpool, donde se conocieron estudiando en una escuela de arte, viajaron a Bangladesh para conocer los Microloans’ que se conceden a personas humildes a través del Banco Grameen, ideado por Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz 2006 y Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 1998.

Estos microcréditos de esperanza financian el trabajo de 7 millones de familias, permitiendo su sustento, el acceso a los servicios de salud y asegurando la educación de sus hijos.

Milla y Marlow quedaron tan impresionados que participaron en la edición de un CD conmemorativo de la concesión del Premio Nobel de la Paz a Yunus, y  decidieron crear ‘The Green Children Foundation’ que sostiene con los beneficios de la música que venden a través de Internet. En mayo de 2008 su trabajo permitió construir un hospital en Bangladesh, ‘The Grameen Green Children Eye Hospital’ que atiende a 10.000 personas cada año.

Puedes hacer tus donaciones a través de Google Checkout desde el canal de Youtube de estos muchachos. Te sorprenderá saber que son la 5ª organización sin ánimo de lucro de YouTube con más suscripciones.

 

También puedes comprar en iTunes(*), por $0.99, cada uno de los temas que han publicado:

 

Más información: TheGreenChildren.org

 

Y en las Redes Sociales:

MySpace

YouTube

Facebook

Twitter

 

 

(*) Para comprar música en la tienda de iTunes necesitas tener un iPod o instalar el programa gratuito iTunes, además de crear una cuenta de usuario.