Rafael Peinado es el marido de una buena amiga, Mar Gómez. Hace 4 años Rafael sufrió un accidente que le dejó con tetraplejia. Desde entonces ha recuperado una mínima parcela de autonomía gracias a sesiones intensas de fisioterapia. 

image

A pesar de los esfuerzos de esta familia la discapacidad le impide realizar cualquier actividad laboral, y genera una dependencia absoluta de su mujer (aseo, alimentación y cambios posturales día y noche). Mar tiene que dedicar todo su tiempo a cuidar de Rafael,de sus dos hijos, de 4 y 6 años, de todas las ocupaciones de la casa.

Están en una situación extrema y con una economía precaria.

Ahora se ha abierto una opción de tratamiento a base de utilización de células madre de la médula ósea del propio paciente. Es una operación que realizan en Alemania, con probabilidades de una cierta recuperación funcional en el 60% de los casos, y un coste de 7.545 €, a los que hay que añadir los gastos de viaje y alojamiento.

Dado el elevado costo del tratamiento han decidido recabar toda la ayuda económica posible por parte de sus familias, amigos, conocidos y personas que se puedan sensibilizar ante la situación de esta familia.

Si quieres enviarles una donación, pequeña o grande, puedes hacerlo en:

  • PayPal:

 

o indicando laera3@gmail.com como correo electrónico del destinatario

  • Cuenta Bancaria: RAFAEL PEINADO DURAN.
    BANCO POPULAR – 0075 1024 84 0700089856
  • Desde fuera de España:
    ES96 0075 1024 84 0700089856 nº BIC POPUESMM

Más información:

http://rafaelcolumna.wordpress.com/

 

Grupo en Facebook:

http://www.facebook.com/group.php?gid=211182362363

 

__