¿Quieres participar?. Esta vez escribe tú… y deja tu huella en Internet, para que todos tus amigos y familiares sepan tu opinión. Con motivo de la próxima celebración del Día Mundial del Medio Ambiente publicaremos el artículo más largo jamás escrito en un Blog. Serán nuestros lectores y amigos los que lo hagan, nos contarán su visión sobre la gestión del agua, los mares, los bosques, la agricultura, la lucha contra la extinción de especies y los efectos del Cambio Climático sobre la Biodiversidad de la Tierra.

¿Cómo puedes participar?

El sábado 5 de junio publicaremos, en una sola entrada del blog, uno tras otro todos los mensajes recibidos de los amigos y lectores. El artículo final recogerá el trabajo de todos, con las fotos y la identificación de los participantes, cada una al lado de su contenido.

Tienes de plazo hasta las 16:00 horas (GMT+1) del día 5. Cada hora iremos actualizando la entrada del blog para recoger las aportaciones que vayan llegando.

Envíanos tu artículo a BlogNoTimeToWaste@gMail.com, atendiendo a las siguiente indicaciones. No te demores, no hay tiempo que perder:

  • Dinos como quieres que aparezca publicado tu nombre y apellido. Además de tu ciudad y país
  • Adjunta una foto, a tu gusto.
  • El artículo: Puedes escribir una nota breve, usar frases famosas, recortes de otros artículos que representan tu posición o sencillamente la opinión de la gente que te rodea, de tu familia. El tema central es el Medio Ambiente y la Biodiversidad. Pueden ser tus preocupaciones, las amenazas o puedes elegir aspectos positivos. El artículo es tuyo. NO hay longitud máxima, pero tampoco te pases, no queremos que te agobies, opta por el camino más fácil. 
  • Opcional: Puedes indicarnos también cuál es el vídeo o canción que más te motiva, que más te hace reflexionar o sencillamente el tema que quieres que acompañe a tu aportación. No tiene porque estar relacionada con el Medio Ambiente. Para que podamos incluir tu vídeo o tu canción deberás indicarnos la URL (dirección de Internet) en la que está el contenido que has elegido.
  • Opcional: Y si tienes un blog, mándanos tu página para que podamos incluir tu enlace.

Anímate, corre la voz, comparte esta entrada en tus Redes Sociales, envíala por eMail. Todos estáis invitados…

somos 6.500 millones de personas que pueden proteger la vida en la Tierra, o desaparecer con ella.

No Hay Tiempo que Perder – No Time To Waste

Quizás mañana sea demasiado tarde. El momento es AHORA!!

El 5 de junio… escribes tú

Mensaje para compartir en tus redes sociales:

Ayúdanos!!. Publica este mensaje en los grupos y páginas de asociaciones, grupos ecologistas, sitios de referencia. Queremos que el Día Mundial del Medio Ambiente sean muchos los que escriban el artículo más largo jamás publicado en un Blog.

+Info: http://bit.ly/bl32Dk

BlogNoTimeToWaste@gMail.com