Invierta en el Ser Humano

¿Cómo participar en esta inversión?

– Informarse sobre las razones reales que provocan que este mundo sea tan desigual e injusto. ¿Sabes cuántas agencias de comunicación manejan la información mundial? Consulta medios alternativos.

    – Realizar un consumo responsable y respetuoso con el medioambiente. El futuro está en juego. Recicla, reutiliza, limita el consumo desenfrenado.

      – Conocer las condiciones en las que se producen los productos que compramos. Descarta de tu lista de la compra aquellos que no respeten los derechos humanos.

        – Conocer qué hace nuestro banco con nuestro dinero. ¿Mi dinero sirve para fabricar armas o perjudicar al medio ambiente? Infórmate, pregunta a tu banco y actúa en consecuencia.

          – Exigir que nuestros gobiernos cumplan lo prometido. ¿Sabes realmente cuáles son las promesas de tus gobiernos, sus compromisos y si los cumple o no?

            – Participar en movimientos sociales que exigen un cambio de rumbo. Las grandes conquistas sociales se consiguieron gracias a la presión social. ¿Por qué no conseguirlo ahora?

              – Entender que las personas que sufren la pobreza no son “pobres” personas, sino gente activa, capaz, con grandes potencialidades que demuestran día a día.

                – Asociarse a los diversos grupos sociales que defienden ante todo el respeto por las personas y sus derechos humanos.

                 

                Vía thehumansgroup.com