snatam_2011_puntos_venta-723x1024La cantante y activista por la paz Snatam Kaur ofrecerá un concierto en Madrid el próximo mes de octubre.

Si no conoces a esta cantante, de origen californiano y nacida en 1972, puedes escuchar algunos de sus temas que fácilmente encontraras en Internet. Te recomiendo comenzar con Mul Mantra, Ramadasa, Guru ram das o su último vídeo (único oficial en el que interpreta su canción) Earth’s Prayer.

Snatam Kaur es una incansable caminante y en aquellos lugares donde ofrece conciertos suele quedarse un tiempo para ofrecer clases de yoga y meditación. Ella dice:“Mi oración es que de los 100 o 1000 personas que vienen a verme, cada uno de ellos se convierta en un Nelson Mandela o en Mahatma Gandhi, que ellos -y también nosotros- crezcamos en la experiencia que desarrolla nuestra conciencia”.

La música de Snatam Kaur es un soplo de viento que nos ayuda a potenciar nuestro espacio interior para ser conscientes de que podemos tener un efecto de cambio positivo en el planeta que nos rodea.

El objetivo de nuestros conciertos es una experiencia maravillosa… ofrecer a las personas la oportunidad de ir a lo más profundo de sí mismos y ser elevados desde dentro hacia fuera. La música les permite experimentar el silencio interior, un sentido total de la alegría y gratitud.

Queremos ayudar a la gente a encontrar la paz dentro de sí mismos para que puedan expresarla fuera de sí mismos”.

Hay una frase que resumen muy bien el sentimiento activo por la paz, no sé si es atribuible a Snatam Kaur, dice: “No tener miedo de nadie y no hacer que nadie te tenga miedo”.

snatam and ggsInformación sobre el concierto

  • Cuándo:

Miércoles 26 de octubre de 2011, a las 20:00 (las puertas del salón abren a las 19:30)

  • Dónde:

Salón de Actos del Colegio Obispo Perelló

Virgen de Sagrario 22, 28027 Madrid. Ver mapa

Transporte público: Metro Quintana y Pueblo Nuevo. Autobús 146, 122, 43, 48

  • Precio:

35€ Entradas en las primeras 5 filas centrales (*)

25€ Entradas a los lados y en el centro a partir de la sexta fila

  • Compra de entradas:

Mediante transferencia bancaria y confirmación por correo electrónico: Sigue este enlace

También puedes comprar tus entradas en estos sitios en Madrid: Librería Bohrindra y Zentro Zen, Jardín de Luz, El Almazen, Ecocentro y estos Restaurantes, Al Natural, Prasad y Vive la Vida. Y en Toledo en Madre Tierra. Estos establecimientos puedes localizarlos en este mapa.

(*)Las entradas VIP solo se ofrecen para las compras por transferencia bancaria.