Imagem-Conferencia-Rio 201,648,012 han firmado la petición. Ahora vamos a por nuestra nueva meta de 2,000,000. FIRMA  AQUÍ.

Si ya has firmado, reenvía esto a todo el mundo.

A la presidenta Dilma Rousseff :  VÉTALO DILMA !!!

Le pedimos que tome acciones inmediatas para salvar la valiosísima selva amazónica brasileña, vetando las reformas a la ley forestal.  

También le exigimos que actúe para prevenir nuevos asesinatos de defensores del medio ambiente y trabajadores de la zona, aplicando con firmeza las leyes que prohíben las talas ilegales y fortaleciendo la protección de las personas en peligro de violencia o muerte. El mundo necesita que Brasil asuma su papel de líder internacional del medio ambiente. Las acciones que usted tome hoy protegerán nuestro planeta para las generaciones futuras.

El Congreso de Brasil acaba de aprobar una ley forestal catastrófica que da vía libre a los madereros y agricultores para talar enormes extensiones de la Amazonía. Ahora, la presidenta Dilma Rousseff es la única que puede frenar esto.
Por fortuna, estamos ante un momento muy oportuno. En pocas semanas, Dilma auspiciará Rio+20, la mayor cumbre mundial sobre medio ambiente.  

Fuentes internas afirman que ella no puede permitirse abrir este evento presentándose como la líder que aprobó la devastación de la selva Amazónica. Dilma se halla bajo una enorme presión ciudadana, con un 79% de los brasileños que rechazan la nueva norma. Si ahora nos unimos a ellos, lograremos aumentar la presión global y persuadirla para que tale la ley y no la Amazonía.

La presidenta Rousseff tomará una decisión en los próximos días. Actuemos ahora para que ejerza su poder de veto. Haz clic a la derecha para firmar la petición urgente para frenar la masacre de la Amazonía.

1,648,012 han firmado la petición. Ahora vamos a por nuestra nueva meta de 2,000,000. FIRMA AQUÍ.

Si ya has firmado, reenvía esto a todo el mundo.

* Avaaz está uniendo fuerzas con Greenpeace, la WWF y otras  
organizaciones clave en Brasil para aumentar el impacto de esta importante campaña.